Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Laura Bozzo le pide pruebas a diputada

    Sigue ganándose más enemigos en el país que le abrió las puertas
    3:44 pm08/13/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La polémica conductora Laura Bozzo declaró que tomará acción legal en contra de la legisladora Verónica Juárez Piña, la cual presentó una propuesta ante el congreso mexicano para analizar el contenido del show de la peruana y considerar su expulsión del país azteca.

    “Me harté y cuando me harto, se acabó. Me han hecho un daño moral, y de acuerdo con el Código Civil, en el artículo de protección a la vida privada, iniciaré una acción civil contra la diputada Verónica Juárez Piña y ella tendrá que acreditar en dónde he cometido algún daño a la niñez, como dijo”, argumentó Bozzo en una entrevista con Ciro Gómez Leyva.

    Pero al parecer, la presentadora de 63 años no es la única que “está harta”, ya que un grupo de mexicanos se unieron para manifestar su disgusto con “La Señorita Laura” por medio de un video musical titulado “Vieja Mentirosa.”

    El cortometraje ya lleva más 100 mil reproducciones y fue colgado hace casi dos años lo cual indica que Bozzo ya lleva tiempo causando controversia en el pueblo mexicano.






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita