Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Jennifer López le hace el día a un fan al seguirlo en sus cuentas

    9:22 am08/13/2015

    Nueva York ENTRAVISION – A la Diva de El Bronx, Jennifer López, no se le ha olvidado tener los pies en la tierra cuando se trata de complacer a la fanaticada. Y eso lo dejó demostrado al acceder al pedido de Nick, un joven fanático que, en una nota escrita a mano, le pidió que le siguiera en su cuenta de Instagram.

    La nota, que se muestra aquí, lee:

    “Hola Jennifer, tenía la esperanza de que me siguieses en Instagram. Me empezaste a seguir en Twitter más o menos hace un año y recuerdo que ese día estuve llorando. No pude creerlo, porque has sido mi ídolo por muchos años, así que esperaba que me siguieses en Instagram. Nick. Te quiero”..

    La JLo no sólo accedió a su deseo de seguirle, sino que publicó la nota en su cuenta de instagram y le recibió en el set en que filma la serie policiaca  Shades of Blue.

    “No me puedo creer que me he encontrado con mi reina de nuevo, y me ha empezado a seguir en Instagram y ha publicado una foto de mi nota”, compartió Nick en su cuenta Instagram que ya ganó una nueva fanática. Y no una fan cualquiera.

     






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita