Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Television

    Jaime Camil se enfrenta a Britney Spears en Jane The Virgin

    10:05 am08/13/2015

    Ciudad de México ENTRAVISION – El actor mexicano Jaime Camil compartirá pronto escena con la cantante estadounidense Britney Spears en la serie Jane The Virgin, que trasmite el Canal CW.

    “Nos vemos pronto en el hotel Marbella Gina Rodríguez y Jaime Camil”. “(Seré) estrella invitada en uno de mis programas favoritos, Jane The Virgin”, posteó la cantante pop  en su cuenta de tuiter.

    La productora ejecutiva Jennie Synder Urman adelantó que Spears será “enemiga” de Rogelio de la Vega, personaje interpretado por Camil.

    Al reaccionar al mensaje de Spears, la puertorriqueña Gina Rodríguez, quien este año ganó un Golden Globe como Mejor Actriz como protagonista de la serie, le respondió: “Me he caído de la silla literalmente Britney. No puedo esperar trabajar contigo. Se me pone la piel de gallina. ¡Esto es increíble!”.

    La serie está basada en la telenovela colombiana Juana La Virgen, sobre  una chica que queda embarazada al ser inseminada artificialmente por error durante una visita al ginecólogo.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita