Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Tributo a Joan Sebastian se pasará por Univision

    Así que no solo no fueron artistas de alto calibre, sino que ahora ni lo transmitirán en la tierra natal del "Poeta del Pueblo"
    5:33 pm08/12/2015

    Los Ángeles, (ENTREVISION).- La magna desorganización que hubo desde un principio para el homenaje de Joan Sebastian sigue teniendo consecuencias y esta vez casi fueron legales.

    Resulta que, según nuestro corresponsal El Mike, José Manuel Figueroa había originalmente empezado negociaciones con TV Azteca para transmitir el tributo en esa cadena. Sin embargo, el hijo mayor del difunto cantante les canceló a última hora y decidió venderle los derechos no a Televisa, sino directamente a Univisión para así transmitirlo en Estados Unidos.

    La situación estuvo cerca de culminar frente a un juez luego que José Manuel anunciara que tenía pensado interpretar una canción de su padre cuyos derechos el mismo Joan había vendido a TV Azteca para que la usaran como tema de una de sus telenovelas. El intérprete después fue interceptado por los abogados de la cadena en cuestión en un aeropuerto para disuadirlo a seguir con sus planes y evitar pleitos legales.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita