Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    En guerra José Manuel y hermanos de Joan Sebastian

    El hijo mayor del Poeta de Juliantla impidió que otros familiares asistieran al tributo que ayer se le rindió a su padre
    10:37 am08/13/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Hoy se cumple un mes del fallecimiento de Joan Sebastian y ya se hace imposible ocultar las guerras internas entre sus familiares.

    La crisis mayor reventó frente al deslucido homenaje que se le ofreció ayer al “Poeta de Juliantla” y que estuvo organizado por su hijo José Manuel Figueroa. Uno de los rumores que surgió ayer señalaba que Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian, le había hecho la vida imposible a su sobrino para que no pudiera organizar el tributo. Se trataría de una venganza por no contar con él para nada.

    Sin embargo, el mismo Federico se comunicó con varios medios de comunicación para desmentir la información. Dijo que él no tuvo nada que ver con las cancelaciones de artistas y mucho menos con la desorganización que imperó en el evento. Culpó de todo a su sobrino José Manuel, porque “los artistas no te pueden cancelar, cuando nunca los invitaste”.

    Federico confirmó además que ni él ni sus otros hermanos fueron invitados al homenaje. Cuando se le preguntó cuál era el principal problema con José Manuel, replicó que prefiere resolver las diferencias que tenga, en familia.

    A ver si logran mantener la discusión en el rancho…






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita