Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Reina va presa por tener cáncer…¡de mentiras!

    Miss Pensilvania 2015 se echó al bolsillo miles de dólares, engañando hasta a su familia con su historia triste
    3:27 pm08/12/2015

    Nueva York, (ENTRAVISION). – Brandi Lee Weaver-Gates aspiraba a ganar la corona de Miss USA y luego Miss Universo, pero con sus acciones lo único que ganó fue una estadía en la cárcel, por recaudar dinero diciendo que tenía cáncer.

    Aunque en prisión seguramente encontrará competencia, Brandi Lee, quien hasta ayer ostentaba el título de Miss Pensilvania 2015, destacará tras las rejas por ser uno de los seres más despiadados que puedan existir. La joven de 23 años engañó hasta a su familia alegando haber sido diagnosticada con leucemia crónica, para lo cual necesitaba someterse a un costoso tratamiento. Así las cosas, cuando compitió para conquistar el cetro de Miss Pensilvania, relató que lo más difícil de todo había sido contárselo a sus seres amados.

    Y bien que sí habría que creerle, puesto que sabía perfectamente que estaba sana y que lo único que buscaba era exprimirles los bolsillos, no sólo a ellos, sino también a toda persona que pudiera creerle el cuento. Fueron miles los que al verla incluso con la cabeza rapada, abrieron sus carteras para ayudarla a pagar por las terapias y medicamentos que nunca necesitó.

     

    Una llamada anónima alertó a la policía acerca del “jueguito” de Brandi Lee. Al comenzar a investigar, los agentes llamaron al hospital John Hopkins, en Baltimore, donde se les corroboró que la joven nunca recibió tratamiento allí.

    Más triste fue el caso, porque se sabía que familiares de la reina de belleza la acompañaban a la instalación, donde la esperaban hasta 8 horas en lo que ella recibía tratamiento. Al parecer, ella se iba del lugar y regresaba exhausta por “la terapia”.

    Por todo ese engaño, la joven fue detenida ayer y permanece presa, con una fianza de $150 mil USD, la cual no ha podido pagar. Cuando se le acusó de fraude y apropiación ilegal, Brandi Lee se amparó en la quinta enmienda y solicitó la presencia de un abogado.

    Tiene cita ante el juez la próxima semana. Veremos con qué cuento le sale.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita