Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Ninel Conde: “Nomás les falta matarme”

    Se rumora que al "Bombón Asesino” es propensa a la infidelidad pero prefiere hacerse la víctima ante los medios
    5:54 pm08/11/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Hace poco surgieron rumores que Ninel Conde le anda poniendo los cuernos a su actual pareja y padre de su hijo Giovanni Medina con el jugador brasileño del Querétaro FC, Danilinho.

    De ser verdad, no sería la primera vez que la diva de 38 años se ve involucrada en un escándalo de infidelidad. Durante el pleito legal con su exesposo Juan Zepeda tras acusarlo de haberle robado parte de su patrimonio, también surgieron rumores que el matrimonio entre ellos llegó a su final debido a una relación extramarital de la cantante.

    Y ahora que varios medios apuntan a que Zepeda está a punto de salir de la cárcel tras supuestamente haber llegado a un acuerdo con Ninel, nuestro corresponsal Ricardo Escobar nos contó que un reportero interceptó a la curvilínea mexicana en el aeropuerto de la Ciudad de México para preguntarle sobre los rumores ya mencionados a lo que ella respondió: “Palabras necias, oídos sordos. Lo que se ve no se juzga. Estamos muy contentos en familia, siempre van a decir e inventar. Nomás les falta matarme.”

    ¿Le queda bien el papel de santa/mártir?






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita