Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Científicamente: Cómo ser sexy sin que te cueste

    Investigadores descubren qué es lo que realmente te hace más sexy y atractivo ante el sexo opuesto
    7:57 pm08/11/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). –  Un estudio realizado en la Universidad Queens de Ontario, Canadá, descubrió que nuestro cerebro es capaz de distinguir cambios pequeños y sutiles en la apariencia de otra persona y que “desentonan” con la forma en que luciría al natural.

    Para ello analizaron la forma de caminar de varias personas, algunas simulaban un paso sexy y otras simplemente caminaron como regularmente lo hacen. Los resultados indicaron que nuestro cerebro considera menos atractivos a aquéllos que fingen el paso. Y no sólo eso. Tiende a reconocer a aquéllos que fingen cualquier otro aspecto.

    Al contrario de cómo muchos creemos, un cambio radical o  sutil, como puede ser pintarse el cabello de un color diferente, probablemente te haga una persona menos atractiva para qienes te rodean. Los científicos creen que esto se debe a que nuestra especie evolucionó para reconocer ligeros cambios en cualquier otro ser vivo y decidir si era digno de cazar o no, si estaba enfermo o no, o si era una potencial pareja saludable.

    “Encontramos que ser atractivo depende de ser consistente internamente… Nuestro sistema visual es como un detector sensible de mentiras capaz de percibir hasta las más pequeñas inconsistencias y responder negativamente ante ellas”, expresó el investigador Nikolaus Troje.

    “Si tienes cabello rubio y cejas negras y quieres verte natural y lucir atractiva, tal vez no funcione porque estás dando la señal a otra persona de que hay algo extraño en ti. Ante la duda, solo sé tú misma”, aconsejó.






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita