Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Yolandita vueve a partirle el corazón a Noelia

    Tras leer las declaraciones de la mujer que "la parió", la joven cantante pide a Dios que le de salud mental
    9:38 pm08/10/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Luego de que la cantante Yolandita Monge ofreciera una entrevista en la cual afirmó que perder a su esposo, Carlos “Topy” Mamery hace ocho meses es mucho más duro que haber perdido a un hijo, su primogénita, la también cantante Noelia, estalló nuevamente a través de sus redes sociales contra “esa pobre mujer que me parió”.

    Y es que Noelia no puede entender cómo es posible que Yolandita siga sufriendo por la muerte de “Topy” y no se digne siquiera a buscarla a ella, sangre de su sangre.

    “Ahora más que nunca entiendo los golpes, las ofensas y el abandono y sobre todo el haberme entregado a cualquier Lobo”, publicó Noelia, quien se separó de su madre hace varios años ya, tras acusar a su padrastro Topy de haberla abusado sexualmente mientras que su madre no hizo nada para defenderla y tampoco le creyó.

     

    Su mensaje revela que todavía se siente como una niña desprotegida, que a gritos reclama que su madre la quiera, sin obtener otra respuesta que no sea el rechazo.

    “Si Dios me concediera un deseo ahora mismo, le pediría salud mental para esa pobre mujer que me parió. Ahora mismo ni llamarle madre merece ya, porque madre no es la que pare”, escribió Noelia, dolida, y más aún porque el pueblo apoye a Yolandita, en su regreso a los escenarios musicales.

     






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita