Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Radamés vs. “La Wanders”: Secuestrada la verdad

    Ambos ofrecen declaraciones confusas sobre el violento incidente en que estuvieron involucrados
    4:04 pm08/11/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – A casi dos semanas del violento incidente en que se vieron involucrados en Guanajuato, México, tanto Radamés de Jesús como su excompañera sentimental Yered Licona, “La Wanders Lover”, ofrecieron versiones que no disipan del todo las dudas sobre el hecho.

    Desde su cama de hospital, “La Wanders Lover” confesó a la revista TVNotas que Radamés estaba tomado cuando la agredió y que lo que detonó su ira fue que ella le dijo que era una lástima que él no pudiera ser como su abuela, la destacada actriz y escritora cubana, Carmen Montejo.

    El le advirtió que no le mencionara a su abuela y ella le replicó: “Tu abuela, tu abuela, tu abuela, tu abuela”. El la silenció cayéndole a golpes, según la versión de “La Wanders Lover”.

    “Es un desgraciado, casi me mata… siento miedo, odio y coraje”, dijo la comediante de “Guerra de chistes”.

    Sin embargo, al ser confrontado con esa información, Radamés de Jesús se molestó. Aunque reprueba “totalmente la acción que sucedió”, dio a entender que las fotos que acompañan el reportaje de TVNotas corresponden a un procedimiento que “La Wanders Lover” se sometió -para arreglarse la nariz- y no a tratamientos por la supuesta golpiza que ella alega que él le dio.

    “Tienen razón en decir que soy poco hombre… pero tampoco se vale que se mienta”, concluyó De Jesús.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita