Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Presiente el productor Juan Osorio que morirá pronto

    7:57 am08/11/2015


    (Ciudad de México, ENTRAVISION) – El productor mexicano Juan Osorio presiente que morirá pronto y su premonición se ha acrecentado  tras la prematura muerte de su hijo de su mismo nombre, fallecido a los 30 años por un fulminante infarto cardiaco.

    Así lo hizo saber en el programa Sal y Pimienta, de Univision, cuando declaró que ” mi hijo Juan y yo tenemos un pacto y Juan lo único que está haciendo es dar el tiempo que yo cierre aquí ciertos ciclos para estar con él… Yo también presiento que mi ciclo ya es corto, afortunadamente”.

    Aunque hizo la declaración mirando a la cámara y como la cosa más natural del mundo, seguidamente aclaró que eso no significa que tenga pensamientos suicidas. El productor recalcó además que siente la presencia del que fuera también su socio en proyectos que habían realizado juntos y otros que aún estaban en planes.

    “Sigue ayudándome, muchas de las cosas que hago sigo pensando en él… Me hubiera gustado estar muerto yo y que él estuviera vivo aquí y que hubiera conocido a su hija…  Es un tema muy difícil porque no creo que he trabajado para superarlo. Lo he aceptado. Pero día a día sientes el vacío”, afirmó en la conmovedora entrevista el que fuera esposo de la bailarina y actriz Niurka Marcos.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita