Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Kim Kardashian desnuda su embarazo

    Posa sin ropa para evidenciar que es cierto que espera un segundo hijo
    10:50 am08/11/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Hay que ser bien Kardashian para reaccionar a cada cosa que se comenta en las redes sociales. Por eso es que hoy, la reina de los selfies, Kim, despertó a media humanidad con una imagen de ella al desnudo, con la cual busca silenciar a quienes dudan que esté embarazada.

    En un mensaje que acompaña a la foto publicada en Instagram, Kim Kardashian expresa los siguiente: “Primero dicen que estoy muy delgada, por lo que estoy fingiendo estar embarazada…Ahora dicen que me veo muy gorda, por lo que tengo que estar mintiendo sobre cuánto tengo de embarazo… (la gente no entiende) que algunos días me retratan antes de comer y me veo más flaca, pero otros días me toman la foto justo cuando he comido y me veo enorme”.

    De otra parte, Kim aprovechó para enterrar cualquier rumor sobre el uso de un vientre subrogado. “Si hubiese alquilado un vientre, habría documentado el proceso”, dijo.

    Por último, la esposa de Kanye West y madre de North explicó que “cada embarazo es distinto y ya he aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa. Soy bendecida por estar embarazada y por no tener preclampsia hasta donde sé, por lo que no estoy hinchada. Hay quienes dicen que el cuerpo luce distinto cuando carga a una niña que cuando carga a un varón. Sea lo que sea, estoy agradecida a Dios por este milagro”.

    Un milagro que, a juzgar por sus palabras, es varón y fuentes allegadas a la familia afirman se llamará Easton.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita