Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Familia de Gustavo Cerati rechaza nueva biografía

    Su hijo, Benito Cerati, señala que el libro "tiene muchas imprecisiones"
    12:03 pm08/11/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Ayer salió a la venta en Argentina “Cerati, la biografía” y la familia del difunto músico legendario quiere dejar bien en claro que la publicación no fue autorizada por ellos.

    Es por eso que el hijo de Gustavo Cerati publicó lo siguiente en la página de Facebook de su banda de rock: “¡Buenos días, amigos! Queremos informarles que tengan cuidado. La biografía de GC que anda dando vueltas carece de veracidad. Tiene muchas imprecisiones y no está autorizada por la familia. Además está escrita por alguien que nunca lo conoció ni tiene vínculo con ninguno de los miembros de la familia. Por ahora no hay nada oficial. ¡Gracias!”

    El trabajo del periodista Juan Morris trata de reconstruir los  momentos antes y después del accidente cerebrovascular que sufrió el exvocalista de Soda Stereo después de su último concierto que eventualmente lo hizo caer en coma.

    En su investigación, Morris critica la atención médica que recibió Cerati en Caracas y propone que su vida pudo haber tenido otro desenlace de haber sido visto por otros especialistas desde un principio.

    Cabe destacarse que a principio de este año se publicó “Cerati, conversaciones íntimas”, obra que según el portal EMOL, el periodista Gustavo Bove venía armando con Cerati desde el 2006 a través de una serie de entrevistas. Es por eso que a esta biografía tanto Lilian Clark como Laura Cerati, madre y hermana del cantante respectivamente, le dieron el gusto bueno.






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita