Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    A mayor “sexting”, ¿mejor relación?

    Te damos 5 claves para que lo disfrutes al máximo y de forma segura
    5:37 pm08/10/2015

    Nueva York, (ENTRAVISION). – Sucio y peligroso le decían. No lo hagas decían. Pero ahora resulta que el “sexting” no sólo es bueno sino que indica que tienes una relación satisfactoria con tu pareja.

    Nuevas investigaciones reportan que la actividad de intercambiar mensajes eróticos con tu pareja, ya sea a través de palabras o imágenes, puede ayudar en tu relación. No sólo eso, sino que también quedó al descubierto que lo que antes se creía una conducta infantil o digna de la adolescencia, ha sido adoptada por el sector “senior”.

    El estudio realizado por la Universidad Drexel pidió a 870 adultos de entre 18 y 82 años responder una encuesta sobre “sexting”. Resulta que 82% de los participantes admitió haberlo hecho en el último año mientras que 88% dijo haberlo hecho alguna vez en su vida. Los investigadores también encontraron que aquellos que lo hacían con alta frecuencia obtuvieron niveles más altos de satisfacción en su relación de pareja.

    Sin embargo, Emily Stasko, investigadora de la universidad, advirtió que no todo el sexting es igual. Existe sexting no deseado que es dañino para la relación. “Mientras todo sea consensual es bueno”, expresó.

    Aquí te dejamos 5 tips para un sexting responsable:

    1) Hazlo sólo con una persona en la que confíes.

    2) Considera si esa persona usaría la información en tu contra, si es así, evítalo.

    3) Una imagen dice más que mil palabras, pero una imagen sugestiva es mejor que una totalmente gráfica.

    4) Evita tomar tu rostro en el proceso. Los close ups o acercamientos son una buena alternativa.

    5) No lo hagas muy pronto. El sexting es sexy porque promueve el deseo y la anticipación. Si acabas de conocer a alguien es muy probable que tu relación entonces sólo se base en sexo.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita