Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Si Trump renuncia México va a Miss Universo

    Mientras el magnate siga presidiendo el concurso es muy dudable que México mande a una representante
    12:38 pm08/10/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La primera mexicana en ganar el certamen de belleza Miss Universo, Lupita Jones, sigue expresando su oposición a enviar a la representante de su país al evento mientras Donald Trump siga a cargo de este.

    “El problema no es Miss Universo como tal, porque ese concurso siempre ha promovido un objetivo muy noble que es unir a los países más allá de las barreras culturales o ideológicas, incluso raciales. Si quien lo dirige o quien es dueño de este concurso, no comulga con estos valores, como que me parece incongruente mantenernos ahí. Mientras el señor Donald Trump esté involucrado en el concurso veo muy difícil que volvamos a participar” declaró la exreina de belleza de 46 años en el show “Hola Familia”.

    El rechazo a participar en la competencia se da a raíz de los comentarios en contra de los mexicanos que el precanditado republicano a la presidencia de Estados Unidos ha pronunciado, más de una vez, en sus recientes discursos.

    Asimismo, Lupita Jones aprovechó para hablar sobre la nueva etapa de “Nuestra Belleza México”, del cual es directora nacional: “La gente va a estar mucho más cercana a todas las actividades de las chicas, vamos a tratar de darle un giro más hacia un ‘reality’, donde la gente verdaderamente se involucre en todo lo que implica el convertirse en una reina de belleza.”

    La edición 22 del certamen Nuestra Belleza México será llevado acabo el 26 de Septiembre en Bacalar, Quintana Roo.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita