Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Sexo le daña el canto a Pablo Montero (video)

    Confirma lo dicho por Paquita la del Barrio y asegura que él se queda "ronquillo"
    4:20 pm08/10/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Paquita la del Barrio lo dijo y Pablo Montero lo confirmó: Tener sexo es malo, malo para los cantantes.

    La semana pasada, Paquita la del Barrio llamó la atención sobre el asunto, al asegurar que no se recomienda tener relaciones sexuales antes de un concierto. “El sexo, eso es malísimo para los cantantes, honestamente lo digo. Sí falla mucho la voz, falla mucho… A cualquier doctor pregúntaselo y si no a cualquier compañero cantante”.

    Entonces, este fin de semana le preguntamos a Pablo Montero, quien tras dos años de ausencia regresó a California, para presentarse en concierto en Santa Bárbara y de paso compartir con el hijo que tuvo junto a Sandra Vidal, llamado Pablito.

    Cuando le preguntamos sobre lo que había dicho Paquita, el también actor lo confirmó y sostuvo que “sí, hay veces que antes de un show te merma la energía”.

    Pablo Montero fue más allá al especificar que ha tenido relaciones sexuales antes de salir a cantar y el resultado es que se escucha medio “ronquillo”.

    Ya sabemos Pablo, ya sabemos.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita