Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    ¡Kylie Jenner recibe regalo de $260 mil dólares!

    Para festejarle su mayoría de edad, la hija más joven de Caitlyn Jenner recibió un regalo que la dejó sin palabras
    1:42 pm08/10/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Kylie Jenner ya es oficialmente una adulta y lo celebró en grande anoche con toda su familia y su novio Tyga (25) en el club nocturno Bootsy Bellows de West Hollywood.

    La media hermana de Kim Kardashian se quedó sin aliento al salir de la discoteca y ver que la esperaba un Ferrari 458 convertible valorado en 260 mil dólares con todo y un moño rojo.

    El lujoso obsequio de su novio rapero, del que muchas fuentes aseguran Kylie ya está comprometida, desmintió varios rumores que señalaban que el regalo original era efectivamente un coche, pero el de su ex y madre de su hijo, la stripper Blac Chyna.

    Según TMZ, el viernes pasado Tyga había recuperado el Mercedes G-Wagon 2013 que le regaló a Blac Chyna hace tiempo e inmediatamente lo mandó a pintar rojo cereza y ese mismo día captaron fotos de Kylie manejándolo.

    El festejo de los 18 años de modelo durará toda la semana pero tendrá que seguir de fiesta en Montreal, Canada donde ella puede legalmente beber alcohol. ¿Por qué no mejor Tijuana si le queda más cerca?

    Hay que recordar que la relación entre Kylie y Tyga desató una controversia debido a que ella era menor de edad cuando empezaron a salir el otoño del año pasado.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita