Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Homenaje a Joan Sebastian sigue en pie

    José Manuel Figueroa estuvo a punto de cancelar el concierto debido a "cansancio" pero se acaba de confirmar que sí se llevará a cabo
    4:07 pm08/10/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El hijo mayor de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, había dejado bien en claro que “si hay algo que está un poco flojo” en las preparaciones para el homenaje de su difunto padre preferiría cancelar o posponer el concierto que armar algo a medias.

    Sin embargo, nuestro corresponsal Ricardo Escobar recibió un comunicado a las 3pm hora de la Ciudad de México en el cual se le confirmó que efectivamente el tributo sigue en pie y se llevará a cabo como ya se había anunciado antes el 12 de agosto en un centro de espectáculos del Puerto de Acapulco. El evento lleva como nombre “Viva por Siempre Joan Sebastian” y comenzará a las 5pm hora local.

    Hasta ahora las estrellas confirmadas son Shaila Dúrcal, Margarita la Diosa de la Cumbia El Chapo de Sinaloa, Julián Figueroa, Laura León, K-Paz de la Sierra, Marjorie de Sousa, Larry Hernández, La Original Banda El Limón, entre otros.

    Queda por verse si otros intérpretes que ya se habían nombrado antes como Pepe Aguilar, Yuri, El Buki, Juan Gabriel, Amanda Miguel, Lucía Mendez, Maribel Guardia dirán presente.

    Hay que tener en mente que muchos de estos artistas ya tienen compromisos previos y no es tan fácil cancelar esos eventos sin arriesgar una demanda.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita