Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Alcalde sube faldas quiere a Juan Gabriel (video)

    "Layín" también piensa invitar a Vicente Fernández, Paquita la del Barrio y Los Tigres del Norte a su fiesta de cumpleaños.
    3:06 pm08/10/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – “Layín”, alcalde de San Blas, Nayarit y uno de los más conocidos de México por admitir que había robado “poquito” y luego alzarle la falda a una jovencita con la cual bailaba, adelantó a #LMShow que ya está organizando su próxima fiesta de cumpleaños, que al igual que la anterior, promete no pasar desapercibida.

    Con la espontaneidad que lo caracteriza, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “Layín”, insiste en que tiene muy buenos amigos que le ayudan a botar la casa por la ventana a la hora de celebrar.

    Así que si este año fue El Recodo la banda que tocó en vivo en su cumple 44, para su fiesta de los 45 el Alcalde aseguró que quiere “de los mejores artistas que tiene México”. Ya piensa en invitar a Juan Gabriel, a Los Tigres del Norte y Vicente Fernández. No descartó tampoco contar con la presencia de Paquita la del Barrio. “Son artistas de primera talla, artistas queridos por todo el mundo, muy bien vistos en nuestro México lindo y querido y que sobre todo cantan bien”, destacó.

    Sobre la disponibilidad de estos famosos para tocar en su cumpleaños, el Alcalde no expresó ninguna reserva porque, según dijo, “con Layín, quiere todo el mundo”.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita