Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Mariana Seoane: “¡No soy modelo de nadie!”

    El Coyote le responde a las declaraciones que hizo la curvilínea sobre el género grupero
    5:34 pm08/07/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Mariana Seoane facilitó su transición de las telenovelas a la cantada en parte gracias al meneo de sus tremendas curvas.

    Sin embargo, “La niña buena” se sintió ofendida luego que un reportero le preguntara si ella estaría dispuesta a salir en un video de algún grupero a lo que contestó: “¡No soy modelo de nadie! Entonces no sé porqué empiezan a inventar cosas. Total, dicen lo que se les da la gana. Yo no tengo ningún problema con los gruperos. Los amo. Cantaré con ellos toda la vida pero no soy modelo de nadie. Yo soy cantante y tengo modelos en mis videos.”

    Y Mariana, al tratar de recordarle a todos que es más que una cara bonita y un cuerpo voluptuoso creó fricción con otros grandes del género. Hubo quienes percibieron los comentarios de la también actriz como menosprecio.

    Es por eso que El Coyote no se quedó callado y le contestó lo siguiente: “Pues yo no la pediría ni para modelo ni para que cantara un dueto conmigo… A parte que voy a gastar una lana. Puede que me cobre 300 o 400 mil pesos. Ese dinero mejor se lo regalo a mi madre. No sé cuánto cobre, pero lo que cobrara — ni regalada me la llevaba.”






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita