Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Telemundo

    Se recrudece la pugna entre Laura Bozzo y Laura Zapata

    10:44 am08/07/2015

    Laura Bozzo está sensitiva a las críticas a su programa. (Agencia México)

    (Ciudad de México ENTRAVISION) – Llueve y no escampa para la presentadora Laura Bozzo. La peruana se enfrascó ahora  en una pugna con la actriz Laura Zapata, a quien trató de subestimar al decir que “solo conozco de ella que es hermana de Thalia”.

    Todo empezó porque Laura Bozzo, quien no goza de toda la simpatía en México, donde actualmente reside, está en un “dime y te diré” con Zapata luego de que la actriz expresara desacuerdos con el estilo del programa de la mantenedora.

    “He visto su programa en algunas ocasiones y me parece de verdad deplorable que se retrate a la familia mexicana de esa manera, la familia mexicana es digna, más sana y lo que a mí me gustaría es que sacaran a flote las cosas lindas”, había expresado Zapata.

    Al Laura Bozzo ser confrontada con esas declaraciones en el programa Suelta La Sopa, ésta minimizó a Zapata al decir que “lo único que sé de ella es que es hermana de Thalía y que tienen un conflicto por el dinero de la abuelita. Es una actriz que casi no tiene trabajo”.

    La polémica no quedó ahí. Al comentario de Bozzo, Zapata ripostó: “No me voy a enganchar en tonterías, soy una primerísima actriz, estoy llena de reconocimientos, de trabajo, de éxito y puedo decir porque tengo libertad de expresión… Lo importante es aceptar las críticas y más cuando se es titular de un espacio como el de Bozzo…. Una persona que está en un escaparate y no es capaz de resistir los comentarios ajenos, imagínate el nivel. De repente es mucha vulgaridad, golpes, sombrerazos, insultos, mi espíritu sí se conmueve”, dijo tajantemente la actriz.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita