Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    ¿Se divorcia Gloria Trevi?

    Hace poco admitió haber congelado sus óvulos y ahora admite problemas en su matrimonio
    3:57 pm08/07/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Gloria Trevi se encuentra en Los Ángeles para promover su nuevo disco “El Amor” en el cual interpreta temas clásicos de Raphael, Camilo Sesto, Roberto Carlos y otros grandes de la canción.

    Mientras compartía ayer con los medios y sus fans, en el Museo del Grammy, surgió una interrogante sobre el estado de su matrimonio a lo que Trevi contestó: “¿Armando? El día que estaba grabando el DVD, y que ven que se me sale así la lágrima, ese día había ido yo con el abogado… Pero pude aclarar muchas cosas con mi esposo, porque había muchos malos entendidos, así que ahora estamos bien.”

    Definitivamente tomó a varios por sorpresa tras aceptar haber contemplado el divorcio cuando recientemente había declarado que congeló sus óvulos porque tiene deseos de volver a ser madre.

    Y volviendo al tema, la cantante mexicana nuevamente fomentó que las mujeres sigan su ejemplo, esta vez dando otra razón: “Hay mujeres que se casan con la persona equivocada porque piensan que se les va el tren. Si congelan sus óvulos es una buena alternativa para independizarse del reloj biológico.”






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita