Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Kim Kardashian incomoda a Hillary Clinton en selfie

    Qué mejor forma de acaparar los medios que con la pareja más mediática de la industria
    11:07 am08/07/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Mientras que los precandidatos republicanos debatían anoche, Kim Kardashian aprovechó para tomarse un selfie con la demócrata Hillary Clinton.

    A la estrella de reality TV se le ve muy alegre en la foto, pero aún sin sonreír ya que eso causa arrugas según ella. En comparación, la aspirante a la presidencia en 2016 sí sonrió pero de una manera visiblemente incómoda. Atrás de ambas se alcanza a distinguir al marido de Kim, Kanye West el cual no luce con deseos de salir en el selfie.

    La estrella embarazada con su segundo bebé no tardó en compartir la foto en las redes sociales con la leyenda: “¡¡Tengo mi selfie!! ¡Me encantó escuchar su discurso y escuchar sus metas para nuestro país! #HillaryForPresident”

    El mánager de Justin Bieber y Ariana Grande, Scooter Braun, se encargó en organizar el evento de recaudación de fondos para la candidatura de Hillary en su casa de Brentwood al cual acudieron 250 invitados y cuyos boletos de entrada costaron $2,700 según la revista Variety.

    Otros invitados de alto calibre que dijeron presente fueron Jessica Alba, Tom Hanks, Usher y por supuesto, no podía faltar la mamá del clan Kardashian, Kris Jenner.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita