Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    José Manuel Figueroa en ‘Estrellas al Desnudo’

    El cantante habla sobre cómo fueron los últimos días de su padre y del próximo homenaje para su padre Joan Sebastian
    1:20 pm08/07/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Ya casi se cumple un mes del fallecimiento de Joan Sebastian y tanto sus fans como sus más allegados siguen manteniendo muy vivo su recuerdo.

    Sin lugar a duda, el que más a dado la cara a los medios durante esta difícil etapa ha sido el hijo mayor del “poeta del pueblo”, José Manuel Figueroa. Es por eso que fue él quien se sentó con Carlos Álvarez en “Estrellas al Desnudo” para hablar sobre uno de los mejores cantautores que ha dado México y al que él conocía como “papá”.

    José Manuel contó lo que fueron los últimos días de Joan Sebastian y siendo el apasionado cantante que siempre se le caracterizó, partió de este mundo haciendo lo que más le gustaba hacer, grabando temas.

    “La indicaciones que me dejó [mi padre] es que si llegase a pasar algo que suelten el sencillo al siguiente día. En la cama donde mi padre falleció grabó estos temas. La última semana mi padre negaba ya la morfina, entonces mi padre de alguna forma, la única ´medicina´, como él decía, que le aliviaba de alguna forma el dolor era cuando estaba trabajando en su música.”

    En cuanto al homenaje en honor a su padre, confirmó que todo sigue en pie para este 12 de agosto, en Acapulco. “Sí, bueno, acaban de confirmar Yuri, Ana Bárbara, Marco Antonio Solís, Pepe Aguilar, están por confirmar otros. Va a ser muy duro vivirlo, voy a tratar de concentrarme.”






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita