Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Esposa niega que José José esté grave

    También la relacionista público del artista desmintió que el Príncipe de la canción esté mal de salud, pero no él no ha ofrecido declaraciones
    10:25 am08/07/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION) – Para conocer la verdad sobre el verdadero estado de salud del príncipe de la canción, José José, habrá que esperar a verlo sobre el escenario. Hasta entonces, no importa quién diga qué, permanecerá la incertidumbre.

    Dicen fuentes relacionadas a su familia, que José José depende de un ventilador para combatir una bacteria que se le alojó en los pulmones. Sin embargo, su esposa Sarita negó a la agencia Notimex que esté delicado de salud. Pero hay que confiar en su palabra, porque ella no lo pone al teléfono.

    Lo mismo pasa con Monique, relacionista público del intérprete, que niega todas las informaciones que apuntan a un deterioro en la salud del Príncipe de la canción, pero no puede hacer posible que éste ofrezca una declaración con la cual se descarte de una vez y por todas que está delicado.

    Si es cierto que, como afirman Sarita y Monique, José José está muy bien, descansando en su hogar de Miami, Florida, ¿por qué no toma el teléfono y confirma de una vez y por todas que está tan fuerte como un cañón? Razones tendrá para no hablar el artista de 67 años, pero por respeto a su público, que se preocupa, debería hacer una pausa y contar qué es lo que realmente le pasa.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita