Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Tendría más de un amor Vicente Fernández Jr.

    Fuentes aseguran que ya acomodó a Karla Heredia en el rancho, junto a "Chente" y doña "Cuca", mientras que en sus espectáculos parece dejarse flechar por otras
    5:41 pm08/05/2015

    Los Ángeles (ENTRAVISION). – Hace poco más de un mes, Vicente Fernández Jr. anunció a través de un comunicado de prensa que su relación matrimonial de ocho años con la periodista Mara Patricia Castañeda llegó a su fin.

    No tardaron en surgir las especulaciones y todo apuntaba a que la ruptura tenía que ver con una posible relación extramarital del cantante de ranchera con Karla Heredia, una mujer a la que se le vio saludar de beso en un palenque en octubre del año pasado.

    Pero tal parece que fue más que un simple desliz porque según nuestro corresponsal El Topo, Karla ya está bien instalada en el hogar de Don Chente, el famoso Rancho Los Tres Potrillos. Fuentes cercanas comentan que el veterano cantante de rancheras y su esposa Doña Cuca la han recibido en su nido con tremenda acogida.

    Y que les sirva de lección a las lectoras porque supuestamente el hijo mayor de Vicente Fernández Jr. y Karla se conocieron a través de las redes sociales. Así que si ves a tu novio checando sus cuentas a cada rato, mucho ojo…

    La historia no termina ahí, porque no hay que olvidar que ayer se le conoció otra posible novia a Vicente Fernández Jr. Se trata de la exreina de belleza sinaloense Esperanza Rendón.

    Esta noticia está como el arroz de la abuela, hay que estar bien pendiente para ver como se sigue cociendo.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita