Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Tacos gratis cuando Trump mencione a México

    Empresa se compromete a regalar vales por $5 USD cada vez que el multimillonario se refiera al país vecino
    4:56 pm08/06/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Cada vez que el precandidato republicano Donald Trump mencione “México” durante el debate republicano a celebrarse esta noche, la compañía de entrega de comida EAT 24 le regalará un taco a todos sus usuarios.

    La promoción funcionará a través de Twitter, donde EAT 24 promete publicar un cupón de $5 cada vez que el magnate diga “México” durante el debate.

    “Creemos en la libertad de apetito, así que depende de ti”, dijo la compañía aclarando que el cupón puede ser usado para comprar tacos… o cualquier otro artículo de $5 o menos.

    En un artículo de su blog, sobre la promoción, EAT 24 también explica que pedirle a Donald Trump vía twiter que diga “México” tantas veces como pueda, no será considerado como trampa.

     

    La campaña publicitaria hace referencia a los comentarios que hizo el magnate en contra de los inmigrantes mexicanos, a quienes calificó de violadores y criminales en el lanzamiento de su campaña.

    Posterior a dichas declaraciones, Trump dio un sin fin de entrevistas explicando sus comentarios, aunque nunca disculpándose por ellos. Así que no sería de sorprenderse que hoy abordara el tema en más de una ocasión.

    Para aquellos que se disponen a cenar a costa de los comentarios del millonario y sus rivales, les recomendamos hacer click aquí para que se vayan preparando.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita