Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Patricia Reyes debuta en serie de “zombies” gringa

    La experimentada actriz mexicana dará vida a “Griselda Salazar” en la serie “Fear the Walking Dead”, de la cadena AMC
    6:58 pm08/05/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – A partir del 21 de agosto, la audiencia de Estados Unidos y de otros 19 países podrá disfrutar de la maestría con la cual interpreta todos sus personajes la actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola, a través de la serie “Fear Walking Dead“, que transmitirá la cadena AMC.

    En entrevista con varios medios a nivel internacional, Reyes Spídola, de 62 años, se expresó feliz con la oportunidad de formar parte del proyecto, porque siempre ha manifestado su disposición de “trabajar a donde me digan, pero regresando a mi México”.

    Sobre su papel en la serie, sólo adelantó que se llama “Griselda Salazar” y tenemos que verla para conocerla. “Para mi fue toda una sorpresa”, confesó para luego detallar que para “Fear the Walking Dead” filmó durante 10 días en Hollywood, junto Rubén Blades, Cliff Curtis y Kim Dickens.

    “Creo que siempre hay un momento en la vida donde te toca recoger lo que sembraste y yo tengo más de 40 años de carrera. Es momento de empezar a cosechar lo que sembré sólo que nunca había sembrado por acá”, dijo.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita