Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Los Tigres del Norte sobre Trump: “Hay que hacer boicot”

    Sugieren no adquirir ningún producto relacionado al aspirante a la nominación republicana por la presidencia de Estados Unidos
    4:24 pm08/06/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- En medio de un sentimiento anti-mexicano en los Estados Unidos avivado por las declaraciones del candidato a la presidencia Donald Trump, Los Tigres del Norte proponen un boicot en contra del magnate.

    Según Notimex, la agrupación dijo lo siguiente sobre el tema en una rueda de prensa en Bogotá: “[Trump] inventó esta publicidad contra los mexicanos para poder tener una proyección… Ese personaje lastima los corazones y los sentimientos de los mexicanos.”

    Como plan para contrarrestar la popularidad de la que sigue gozando el multimillonario americano en las encuestas de su país de origen, Los Tigres del Norte proponen la siguiente medida: “No adquieran ningún producto de este personaje, hay que hacer un boicot. Esto sería lo más interesante para que unidos él sepa el significado que tenemos los latinos en Estados Unidos”.

    Los jefes de jefes siempre han abogado por los derechos de los inmigrantes en este país, no solo a través de su música sino también apoyando a grupos que ayudan a los inmigrantes.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita