Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Música

    Le hará una autopsia al cuerpo del músico Raphy Leavitt

    9:08 am08/06/2015

    (Miami, ENTRAVISION) – La esposa de músico Raphy Leavitt, María Milagros “Lalo” Barreto  solicitó que se le hiciera una autopsia al cuerpo del fundador de la orquesta La Selecta, por lo que se retrasará el traslado del cuerpo del músico desde el  hospital de Miami donde falleció a su natal Puerto Rico.

    El autor de “La cuna blanca” y otras composiciones que fueron éxitos en la voz de del cantante Sammy Marrero, falleció mientras dormía en el hospital en el que fue sometido a una operación de trasplante de cadera y estaba esperanzado en “salir de allí como nuevo”, según él mismo había anticipado. Esto lo confirmó el productor Alberto Pérez.

    “Me contó que estaba en Miami, que lo iban a operar de una cadera en una sala con una temperatura bien, bien fría, para evitar las bacterias, y que iba a quedar nuevo”, relató el productor,  quien contaba con la participación de Leavitt en un bailable de salsa que se llevará a cabo el 6 de diciembre, en el coliseo Roberto Clemente de San Juan.

    La intervención quirúrgica a la que se sometió Raphy Leavitt era para sustituir la prótesis de cadera que el pianista tenía desde 1972 cuando sufrió un accidente de auto en el que murió su compañero de orquesta el trompetista Luisito Maisonet.  En ese accidente, Leavitt sufrió una fractura de cadera y tuvo una contusión cerebral.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita