Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Amiga desmiente boda de Angelique con Rulli

    El hecho de que ella utilice un anillo despampanante en el dedo anular de la mano izquierda, no significa nada de matrimonio...
    11:53 am08/06/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Si Angelique Boyer no quiere darle fuego a los rumores de que se casó con Sebastian Rulli, entonces debe tomar precauciones con el tipo de anillos que decide colocarse en su dedo anular de la mano izquierda.

    Fue precisamente una foto de ella con un anillo, de esos que deslumbran y en el sosudicho dedo, lo que desató el más reciente rumor de que, contando con la presencia y bendición de Santiago, el único hijo de Rulli, la pareja aprovechó este verano para atar sus destinos para siempre, bajo el sacramento del matrimonio.

    Sin embargo, nada más lejos de la verdad, según confirmó Fernanda Castillo, super amiga de Angelique, en declaraciones que reproduce Mezcalent. “Es una completa mentira. Ella está pasando el mejor momento de su vida y tiene que disfrutarlo. No hay ningún plan de boda”, aseguró la cómplice de esta pareja.

    Lo que sí aceptó que es ambos retomarán muy pronto sus labores artísticas, por lo que se andan preparando para el anuncio oficial. ¿De qué se tratará? Ah, eso sí no lo dijo.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita