Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Ahora dicen que sí se casó Jennifer Aniston

    Imágenes de famosos y de un reverendo entrando a su casa, dan pie a la información que, por supuesto, no ha sido confirmada por la actriz de "Friends"
    11:34 am08/06/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La actriz de 46 años Jennifer Aniston tiró la casa por la ventana anoche en Bel Air para, lo que se cree, fue la celebración en grande de su unión marital con el también actor Justin Theroux.

    Según la revista People, la rubia consentida de Hollywood sorprendió a sus 70 invitados porque originalmente se les había dicho que se trataba de una fiesta de cumpleaños para Justin, quien el próximo 10 de agosto celebra su llegada a los 44.

    Los paparazzi lograron capturar la llegada de estrellas de alto calibre como Howard Stern, Chelsea Handler, John Krasinski, Lisa Kudrow, Sia y Ellen Degeneres.

    TMZ publicó la foto que desmiente la celebración de un cumpleaños, pues se ve en la propiedad a un reverendo con biblia en mano y a los empleados de la pareja cargando un enorme pastel, con las imágenes de ambos, luciendo como personajes de los “Muppets”.

    Esta pudo haber sido la gran celebración “religiosa” entre Jennifer y Justin, ya que a principios de julio fue reportado que la pareja había oficializado su relación.

    La pareja se comprometió en agosto de 2012 después de un año de haberse frecuentado.

    Para Jennifer este es su segundo matrimonio, mientras que para Justin es el primero, aunque convivió durante 14 años con la estilista Heidi Bivens.






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita