Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Rosie Rivera: Contra todos por los hijos de Jenni (VIDEO)

    No perdonó al exmanejador de la Diva de la Banda y tampoco alcanzó un acuerdo con la escritora Laura Lucio
    3:06 pm08/05/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Rosie Rivera, única hermana de la Diva de la Banda, confía “en la justicia de Dios” y por eso no transa con esas personas que alegan haber hecho acuerdos con Jenni Rivera antes de su trágica muerte.

    Con la paz que la caracteriza, la hermana Rosie admitió que en el caso contra el exmanejador de Jenni, Gabriel Vázquez, ella sí sabía que su hermana lo había perdonado.  Pero “perdonar es diferente de confiar” y por eso no descansó hasta alcanzar un acuerdo con el hombre, para que le pagara algo de que le había “robado”. En total, el hombre debe devolverles $750 mil USD.

    Rosie justifica que todo lo hace “por los niños”, refiriéndose a los hijos de la Diva de la Banda.

    En cuanto al pleito que sostiene en su contra la periodista y escritora Laura Lucio, quien le reclama por la publicación del libro “Inquebrantable“, Rosie nos contó que el martes estuvieron tratando de alcanzar un acuerdo, “hasta pasadas las 9:00 de la noche” pero  no fue posible.

    “Nadie quiere la corte, pero a veces no se puede evitar”, sentenció confiada en que los tribunales podrán determinar si los herederos de Jenni Rivera tendrán que pagarle a Lucio o no.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita