Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Julión Álvarez, ¿bajo amenaza en Monterrey?

    El artista nacido en Chiapas incumplió un contrato y no parece querer regresar a esas tierras. La gran pregunta es, ¿por qué?
    9:38 am08/05/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Complicada la situación para Julión Alvarez de quien supimos está vetado en Monterrey.

    En un principio, se supo que Julión tuvo una disputa con el dúo de hermanos Chávez, quienes lo contrataron para que ofreciera 5 presentaciones, de las cuales sólo realizó una. Y ahí ya algo comenzó a oler mal, pues Julión no se caracteriza por incumplir.

    Públicamente se desconoce por qué el músico de Chiapas no hizo los otros cuatro espectáculos, pero sí se sabe que el incumplimiento de contrato lo mantiene “calientito” con los empresarios Chávez, quienes se plantean demandarlo. Mientras tanto, ningún otro promotor puede llevarlo a Monterrey.

    Al verificar el calendario de eventos de Julión, se puede constatar que su agenda no contiene ni una sola presentación en Monterrey hasta que culmine el 2015, lo que lleva a pensar que artista pudiera estar evitando pisar el lugar por una razón de gran peso, que no ha podido hacer pública. Si no, ¿qué otro motivo válido tendría para andar en la huída?

    Julión tiene la palabra.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita