Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    ¡Hasta nunca! Los divorcios más sorpresivos del verano

    1:29 pm08/05/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Vaya que la frase “hasta que la muerte nos separe” parece estar de adorno en los votos matrimoniales. El ‘verano peligroso’ del que tanto cantaba La Guzmán por lo regular venía acompañado de nuevas parejas o de encuentros candentes entre los famosos pero tal parece que con el calentamiento global las estrellas están más alborotadas que nunca.

    En las últimas semanas del verano ya se han anunciado cinco divorcios. Y no solo esas parejas quedaron con el corazón partido sino que también sus fans fueron víctimas del desamor. Aquí les brindamos una breve lista de los rompimientos más sorpresivos.

    1) Ben Affleck y Jennifer Garner – Los tortolitos más queridos de Hollywood rompieron corazones a diestra y siniestra cuando el 30 de junio anunciaron que efectivamente se separaban luego de 10 años.

    Y tal parece que a Jennifer le hizo falta ponerle más atención a lo que sucedió entre Jude Law y Sienna Miller ya que Ben le salió con la misma jugada. Después de anunciar su divorcio a los cuatro vientos, se le ha visto al nuevo “Batman” paseándose con la que fue niñera de sus hijos, Christine Ouzounian.

    Pero aunque Jennifer hubiera contratado a una mujer más tipo Mrs. Doubtfire o Mary Poppins si le iban a poner cuernos, se los iban a poner. Ya ven como le fue a Arnold Schwarzenegger.

    2) Blake Shelton y Miranda Lambert – Nos quitamos el sombrero y guardamos un momento de silencio porque la pareja real del country ya no es más. El 20 de julio confirmaron que después de cuatro años de matrimonio decidió cada uno seguir por su propio rumbo.

    Al principio todos empezaron a dudar de la fidelidad de Blake pero eventualmente la misma Miranda también levantó sospechas. Esto todavía pica y se extiende para saber cuál fue el primero en morder la manzana de la discordia.

    3) Reba McEntire y Narvel Blackstock – Siguiendo con la onda country, la veterana del género también le puso fin a su matrimonio de 26 años con su manager. El 3 de agosto fue cuando hicieron público su rompimiento, mostrando así ni los famosos de la edad avanzada se salvan del divorcio.

    4) Gwen Stefani y Gavin Rossdale – Todos pensábamos que después de sobrevivir 13 años, se iban a quedar juntos para siempre. Nuestro cuento de hadas llegó a su fin cuando también el 3 de agosto declaran que se van a divorciar.

    El giro algo inesperado de esta historia fue que el desamor se dio a raíz de una relación extramarital que Gavin tuvo con un examante que resultó ser hombre. Pero desde años atrás ya se le sabían ese tipo de tendencias al rockero y mientras sean peras o manzanas, los cuernos son cuernos.

    5) Rana René y Peggy – Es tan candente la fiebre del divorcio en Hollywood este verano que a penas ayer, 4 de agosto los personajes favoritos de varias infancias a través de las décadas anunciaron su separación.

    No se sabe si esto es en son de sátira dada la avalancha de divorcios que se soltaron o si es maniobra publicitaria para brindarle atención a su shows y películas. Lo que sí es que ya comenzamos a ver los memes de la Rana René que esta noticia va provocando.

    Esperemos que no sigan cayendo más parejitas en las garras del divorcio y les deseamos a todos “mucho pero mucho… amor”.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita