Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    “De 20” JLo en el anuncio de su colección de joyería

    9:01 am08/05/2015

    (Nueva York ENTRAVISION) – La cantante Jennifer López disfruta de su faceta como diseñadora de joyas con su nueva colección para Endless Jewelry que estará a la venta a finales de este mes. De esta forma, la productora y actriz sigue cosechando éxitos como empresaria, siguiendo los pasos de otras actrices como Jaclyn Smith que estableció alianzas con K-Mart y Eva Longoria que hizo lo propio con JC Penney.

     

     

    Eso sí, en las fotos de promoción de la nueva línea, la cantante parece tener 25 años, pues llama la atención que a los artistas gráficos se les fue la mano con el Photoshop.

     

    Pero volviendo a las prendas: para seguir innovando, ahora la cantante incluyó en su colección de joyería collares y brazaletes metálicos, además de las originales pulseras de cuero con dijes intercambiables que formaron la colección inicial. Las piezas están moldeadas de acuerdo al gusto de la cantante, quien participa activamente en el diseño de las piezas.

     

    “Como diseñadora consigo implementar mi visión en cada pieza que creamos”, explicó López en un comunicado. “Todas las mujeres que llevan mi ropa o mi joyería puede mezclar y combinar para hacer cada diseño único para ellas”.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita