Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    ¿Buscará la niña Gloria Trevi?

    “Congeló" sus óvulos porque quiere ser madre nuevamente, a los 47 años
    3:59 pm08/05/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – A sus 47 años, Gloria Trevi no descarta la posibilidad de volver a convertirse en madre y para lograrlo, contó, criogenizó o “congeló” sus óvulos.

    “Decidí guardar óvulos y creo que eso es lo que deberían hacer muchas mujeres, sin importar la edad, para no ser tan dependientes de la cuestión biológica”, declaró a la revista People En Español.

    Le faltó a la Trevi explicar que esa independencia tiene su precio, ya que el costo promedio de este procedimiento es de $10,000 más $800 anuales por mantenerlos en el laboratorio hasta que sean utilizados.

    La estrella del pop latino ya cuenta con dos hijos, Ángel Gabriel (2002) el cual fue fruto de la turbulenta relación con su exmánager Sergio Andrade y Miguel Armando (2005) el cual concibió con su actual esposo, el empresario Armando Gómez. Y a pesar del fallecimiento prematuro y rodeado de misterios de su hija Ana Dalai (1999) Gloria la tiene muy presente en su vida y le sigue rindiéndole honores.

    De agrandar su familia, lo más seguro es que debido a su edad y a su carrera tan exigente, la intérprete mexicana solicitaría un vientre de alquiler. Una práctica que se sigue popularizando entre los famosos como fue el caso de Ricky Martin, Miguel Bosé, Sarah Jessica Parker y puede que muy pronto también Sofía Vergara se una a esta lista.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita