Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Cine

    Will Smith queda en récord: No se divorcia de Jada

    9:33 am08/04/2015

    Will Smith y su esposa tiene una millonaria sociedad de bienes gananciales. (Instagram)

    Nueva York (ENTRAVISION) – El actor Will Smith tuvo que tomar acción y sin relacionistas públicos de por medio negó los rumores de su divorcio con la actriz Jada Pinkett Smith tras 18 años de matrimonio.

    “Bajo circunstancias normales, no respondo a tonterías. (Porque eso se contagia) Pero, han sido muchas las personas que me han extendido sus profundas condolencias que me he dicho: ¡Yo también puedo ser estúpido!… Así que en el interés de redundante y repetitivo, insisto: Jada y yo… NO NOS DIVORCIAMOS!!!!!!!!!!!!!”

    La pareja tiene dos hijos, Jaden Smith, de 17 años y  quien ha depuntado en la actuación y la menor, Willow, de 14.

    En las últimas semanas se ha comentado que el siempre recordado “Príncipe de Bell Air’ y Jada se divorciarían sin querer levantar mucho ruido. Se estima en $240 millones los bienes gananciales de la pareja. Entre las causas pudieran señalarse las supuestas infidelidades de ambas partes. Se comentó que Will Smith había tenido algo con Margot Robbie  mientras filmaban las películas Focus y  Suicide Squad (aún por estrenar). A Jada, por su parte, se le ha relacionado nada menos que con el salsero puertorriqueño Marc Anthony.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita