Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Un mes divorciado y ya tiene otra Vicente Fernández Jr.

    Se trata de la artista sinaloense Esperanza Rendón, a quien le dedica un curioso mensaje en Instagram
    11:23 am08/04/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – En una exreina de belleza reencontró el amor el recién divorciado Vicente Fernández Jr., quien el pasado 26 de junio puso fin a su matrimonio de siete años con la periodista Mara Patricia Castañeda.

    En una foto que nos hizo llegar a #LMShow nuestro corresponsal Javier Ceriani, se ve a Fernández Jr. feliz, presumiendo a su nueva conquista, la actriz sinaloense Esperanza Rendón, quien ya conoció a la familia de su enamoradizo novio cincuentón.

    La no tan joven Rendón, comenzó su carrera en el mundo artístico participando en certámenes de belleza y luego trabajó en teatro y con Televisa, antes de dar el salto a Estados Unidos, donde en Miami, Florida, trabajó en varias telenovelas, como “Más sabe el diablo”.

    En el siguiente video, de hace 8 años, la vemos presumiendo más sus curvas que su talento, lo que al menos en el amor, parece haberle funcionado.

    De hecho, el pasado fin de semana, Rendón lo acompañó a una presentación en Chiapas. La emoción que le produjo ese apoyo a él todavía le dura, pues hoy Vicente Fernández Jr. publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: “No eres una mujer normal, sino extraordinaria, y las mujeres extraordinarias no siguen el camino de la normalidad”.

    ¿Y Mara Patricia? Parece haberla olvidado. ¿Rápidito, no?






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita