Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    A Sofía Vergara le sorprende competir con Kim Kardashian

    10:30 am08/04/2015

    Nueva York (ENTRAVISION) – La actriz colombiana Sofía Vergara confiesa estar consciente de su figura voluptuosa que puede llegar a ser lo que calificó como “exagerada”. A pesar de eso, se sorprendió que fuera nominada al “mejor trasero” junto a Kim Kardashian.

    Ella tiene como 10 años menos que yo. Debería estar molesta por tener que enfrentarse a mí. Creo que la he ganado una o dos veces. He coincidido con ella en alfombras rojas y es una mujer preciosa, así que alguien está loco por ponerme en esas listas”, afirmó la actriz de 42 años protagonista de Modern Family al diario británico The Mirror.

    “A veces me miro en el espejo y pienso que parezco una drag queen. Soy mujer, pero soy muy exagerada con mi pechos, mi trasero, con cómo me maquillo y mi acento, por supuesto”, reconoce la actriz colombiana prometida del actor Joe Manganiello.

    “Parte de ser latina consiste en arreglarte. No me gusta salir de casa sin pintalabios, algo de colorete y máscara de pestañas. Para mí, maquillarme es como lavarme los dientes. No es un gran esfuerzo” manifestó en otra ocasión al contrastar esto con lo pesado que se le hace someterse a una rutina de ejercicios, lo que odia y realiza por obligación.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita