Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Por un pelo se salvó “El Piojo” Herrera

    Funcionarios de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales perdieron la oportunidad de entregarle citatorio este domingo en Monterrey
    6:46 pm08/03/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Mucho se habla de que Miguel “El Piojo” Herrera se expone hasta 15 años de prisión por haber enviado tuits a favor del Partido Verde, durante las elecciones del pasado junio en México y mientras él era director técnico de la Selección Nacional, “El Tri”.

    Sin embargo, antes de que se hable de castigos y de cárcel, “El Piojo” tiene que ser emplazado por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), lo que no ha ocurrido. Una vez sea citado, tiene 48 horas para ofrecer su testimonio y el hecho de que lo haga no implica que será encarcelado o multado en el momento.

    Este domingo, funcionarios de la FEPADE tuvieron la oportunidad de entregarle el citatorio a “El Piojo” Herrera, quien participó en la inauguración del Estadio BBVA Bancomer, en Monterrey, pero hasta allí no llegaron.

    Si esa es la prisa que tienen por resolver el asunto, ya entendemos. Ojalá lo entiendan también los diputados que andan tratando de darse a conocer hablando sobre el futuro tras las rejas que esperaría a Herrera.

    Mientras tanto, “El Piojo” se mantiene feliz, pues el viernes una de sus hijas lo convirtió en abuelo de un “piojito”.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita