Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Para Kelly Osbourne los latinos sólo limpian inodoros

    Intentando criticar las expresiones de Donald Trump en contra de los hispanos, la hija de Ozzie Osbourne dejó salir los prejuicios que lleva bien, bien adentro.
    1:59 pm08/04/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Kelly Osbourne dice que ella es quien limpia sus inodoros y a eso tendrá que dedicarse si sigue abriendo la boca en contra de los hispanos.

    La hija del roquero Ozzie Osbourne participó hoy en el programa “The View”, que se transmite en la tele estadounidense, y pretendiendo atacar a Donald Trump por sus comentarios en contra de los inmigrantes mexicanos, Kelly expresó lo siguiente: “Si tú sacas a cada latino de este país, ¿quién te va a limpiar el inodoro Donald Trump?”

    Ahhhhh Kelly, porque a eso es que se dedican tooooodos los inmigrantes hispanos en Estados Unidos. Pudo haber dicho cualquier otra cosa, pero la boca la traicionó. Además de ignorante y poco prudente, Kelly demostró en vivo que tiene tantos prejuicios como Donald Trump, a quien tanto quería criticar.

    Claro está, que durante el programa y luego, en redes sociales, tanto Kelly Osbourne como Rosie Pérez, del panel de “The View”, intentaron restar calor al comentario, alegando que eso, literalmente, no era lo que ella había querido insinuar.

    Sin embargo, esa fue la misma excusa que ofreció Donald Trump cuando dijo que México no envía a los Estados Unidos lo mejor, sino a criminales, violadores y narcotraficantes. Ahora habrá que sumarle, limpiadores de inodoros.

    ¿Será que Kelly Osbourne aspirará a la vicepresidencia de EEUU, bajo el liderato de Trump?






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita