Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Kate del Castillo matará a su presidente

    Confirma sus planes para el inicio del 2016 en México
    12:24 pm08/04/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Lo único que falta es que Netflix comience a transmitir la serie “Ingobernable” para que podamos ver cómo es que Kate del Castillo ejecuta los planes de la más mala de las perversas: “Irene Urzúa“.

    Ese es el nuevo papel que encarnará en dicha serie, según promovió en las pasadas horas. Bajo la productora Argos, la “Ingobernable” comenzará a filmarse en México con la llegada del 2016 y contará con 20 episodios (algo largo para Netflix, pero como hay tiempo se prevéen cambios). En cuanto a Irene, Kate del Castillo adelantó lo siguiente: “Ella amará al presidente de México, se casará con el presidente y lo matará”. Por eso será “Ingobernable”.

    En cuanto a algún parecido entre su papel y la realidad, la actriz de ” La Reina del Sur” recalcó que no existe ninguno. Se le preguntó entonces qué opinaba de la primera dama de México, la también actriz Angélica Rivera, y la siempre platicadora Kate del Castillo disparó que la conoció las primeras etapas de su trabajo pero que lo que está haciendo ahorita no le “merece ninguna opinión“.

    Y miren que su padre, don Eric del Castillo le ha advertido que mida sus palabras, pero la Kate parece insistir en que ser como la serie que protagonizará, “Ingobernable” y punto.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita