Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    EXCLUSIVA: #LMShow encuentra a “El Piojo” Herrera

    Mientras la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales llora porque no lo puede citar, nosotros hasta tenemos foto con el hombre
    4:13 pm08/04/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). –  Los funcionarios que buscan emplazar a Miguel “El Piojo” Herrera para que testifique ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales sólo han demostrado que son ineptos o que mienten sobre la necesidad de hallar al hombre.

    Y es que en solo un abrir y cerrar de ojos, #LMShow encontró al exdirector técnico de la Selección Nacional de Fútbol Mexicano, “El Tri”, y no sólo eso, sino que hasta foto conseguimos de “El Piojo” Herrera, quien anda feliz, celebrando la llegada de su primer nieto y sin temor alguno de ser detenido ni encarcelado ni nada.

    Precisamente, #LMShow lo encontró en el Hospital Zambrano Hellion de Monterrey, en donde su hija Tamara dio a luz y allí permanecía junto al recién nacido “piojito”. Nuestra seguidora Yesenia Pozos se lo encontró mientras visitaba a su tía y aquí tenemos la evidencia.

    Así que ahora resta que la FEPADE se deje de boberías y haga su trabajo, si es cierto que lo que alegan. Si no, dejen de usar el nombre de “El Piojo” en vano.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita