Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Cinco estrellas no responden al tributo a Joan Sebastian

    Otros 25 artistas ya están más que puestos para el homenaje, pero acá te decimos quiénes se han hecho de rogar
    7:03 pm08/03/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Ya está casi todo listo para el gran tributo “Viva siempre Joan Sebastian” que se realizará el 12 de agosto en Acapulco, Guerrero, y para el cual 25 artistas han confirmado su participación.

    Entre las primeras en decir “sí” están las sonrientes Lucía Méndez, Ana Bárbara, Maribel Guardia y Yuri, quienes tendrán la oportunidad de retratarse nuevamente juntas y seguramente esta vez no serán criticadas -como pasó en el funeral- por reírse mientras rinden tributo al Rey del Jaripeo.

    Otros ya confirmados son Marco Antonio Solís, Pepe Aguilar, Marjorie de Sousa, Sebastian Rulli, Angelique Boyer y César Evora.

    Sin embargo, hay cinco estrellas, cuya agenda parece estar tan extremadamente ocupada que no han respondido a la invitación para sumarse al evento y tampoco han dicho por qué no irían.

    Se trata de Thalía, con quien se alega que Joan Sebastian tuvo un romance y le escribió el tema “Secreto de amor”; Marc Anthony, Ricky Martin, Enrique Iglesias y Alejandro Fernández.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita