Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Carmen Jara tropieza como nueva reina del jaripeo

    A José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, no le cayó muy bien la noticia
    5:05 pm08/03/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Carmen Jara estaba tan sedienta de una corona que tan pronto enterraron al Rey del Jaripeo, ella no pudo contenerse y se autobautizó como “La nueva reina del jaripeo” y “Sucesora de Joan Sebastian”.

    ¿Y por qué nueva? Ah, porque ya existía en Los Ángeles una “reina del jaripeo” y le advirtió a Carmen Jara que no se atreviera a utilizar a ese nombre.

    Cuando se le preguntó por qué decidió coronarse de esa forma, Jara se justificó diciendo que ya tiene 28 años trabajando mucho en jaripeos y prácticamente le tocaba. Se le olvida que es la gente, el público, quien otorga esos títulos y a ella ni siquiera Joan Sebastian la bautizó como reina cuando compartieron en distintos eventos.

    En cuanto al hecho de hacerse llamar “la sucesora de Joan Sebastian”, Carmen Jara admitió que pudo haber actuado muy a la ligera; “es de humanos errar o cometer alguna tontería”.

     

    Y en eso parece tener razón. Les contamos que José Manuel Figueroa, hijo del Rey del Jaripeo, tembló ante la valentía de Carmen Jara, porque “yo, que soy su hijo, no me atrevería a decir que soy el nuevo rey del jaripeo”, porque son unas botas muy grandes y pesadas para que cualquiera las pueda llenar.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita