Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Venezuela confirma que irá a Miss Universo

    Aunque Osmel Sousa, quien la prepara, había mantenido la incertidumbre, la candidata de este año soltó la sopa
    2:49 pm08/03/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – A Mariana Jiménez no le importa lo que piense el presidente de su país, Nicolás Maduro, sobre el empresario Donald Trump. Ella sí competirá para que Venezuela gane la octava corona de Miss Universo.

    La joven de 21 años y 6 pies (1,83 metros) de estatura expresó en un programa de la televisión venezolana que comprende las razones por las cuales México, Panamá y Costa Rica no participarán en el certamen, pero ella sí va a “representar a Venezuela y a los latinos”.

    Jiménez se limitó a ofrecer esas expresiones y no dijo nada sobre los comentarios de odio contra los inmigrantes mexicanos que hizo el presidente de Miss Universo, Donald Trump, y que son los causantes de las ausencias de varios países de la competencia.

    Con su decisión, Mariana Jiménez ignora al presidente Maduro, quien se ha referido a Trump como loco, ladrón, bandido y sembrador de odio hacia los latinoamericanos. Tampoco parece estar bajo el ala del creador de reinas de Venezuela, Osmel Sousa, quien hasta el momento había mantenido silencio sobre el tema.

    “Tengo prohibido hablar sobre la polémica que rodea a Donald Trump”, había dicho Osmel cuando se le preguntó sobre el particular.

     






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita