Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Música

    A Taylor Swift le están buscando el anillo para la boda

    11:08 am08/03/2015

    Nueva York (ENTRAVISION) – Si todo se da como pinta, Taylor Swift y Calvin Harris pudieran casarse más pronto de lo pensado, pues se dice que él ya está en busca de un anillo de compromiso para la intérprete de “Bad Blood”.

    US Magazine citó a un allegado a la pareja que  habló en anonimato sobre lo que los más allegados perfilan que pasará en la relación sentimental entre ambos, que comenzó en febrero de este año.

    “A Taylor le gustan los anillos gruesos, así que Calvin apuesta por uno grande, él está buscando una buena piedra y estaría dispuesto a pagar medio millón de  dólares”, reveló una fuente cercana a la pareja, que además describió el momento en que el DJ dedicó con una guitarra una canción que le compuso a  la estrella pop.

    “Fue muy romántico…cantándole sobre lo especial que es, sobre su amor a primera vista. Había una parte muy graciosa que habla de lo perfecto que son los dedos de sus pies. Taylor se rió mucho porque cree que son su peor rasgo”, contó otra fuente citada, esta vez por la revista OK.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita