Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Si Bárbara Mori te pide dinero ten cuidado

    Podría no ser ella porque alguien creó una cuenta falsa en Facebook para robarle a sus fans... ya lo están investigando
    11:50 am08/03/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – La actriz uruguaya Bárbara Mori anda de ataque, porque utilizando su nombre alguien se está haciendo de mucho dinero al tiempo que destruye los sueños de niños con enfermedades terminales.

    De acuerdo con su denuncia, una persona aún desconocida utilizó su nombre y el de su fundación – Amor Infinito por los Niños y sus Sueños, A.C.- para crear perfiles en la red social Facebook y de esa forma solicitar dinero a los fans para hacer realidad sueños de menores condenados a muerte que no existen.

    Mori utilizó sus cuentas de Instagram y Twitter para denunciar a los malechores. “Existen varias cuentas en Facebook haciéndose pasar por mí. ¡Cuidado! No soy yo. Todos los comentarios que se pongan en Facebook usurpando mi personalidad son falsos y no representan en ningún momento mi opinión o la de mi fundación. Les aviso ya que través de estas cuentas se han acercado a mis contactos para pedir dinero para mi fundación. Mis únicas redes sociales son Instagram y Twitter”, advirtió.

    Se supo, además, que se investiga quiénes están detrás del patrón fraudulento para someterle cargos por robo y usurpación de identidad.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita