Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    No engorda la tortilla de Lorena Herrera

    Y promete que pronto sus fans podrán comerla sin problemas, al igual que su dietético pan
    12:49 pm08/03/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Tan pronto culmine su participación en la telenovela “Amores con Trampa”, Lorena Herrera tiene entre sus planes compartir con el mundo uno de los mayores secretos de su escultural figura: La receta que permite hacer pan y tortillas sin carbohidratos, por lo que no es posible engordar.

    Así lo anticipó la artista en entrevista con nuestros colaboradores del Diario Basta! Herrera admitió que ahí como la ven, a ella le encanta cocinar e inventar platillos y así fue como descubrió la forma de hacer tortillas y pan que le permiten mantenerse en la línea. Jura que por la forma en que los confecciona, estos alimentos no son capaces de engordarle a nadie.

    En principio, Lorena Herrera tiene pensado vender un libro con sus recetas, incluida la del pan y la tortilla dietética, pero más tarde podría sacar a la venta una línea de estos productos para que quienes no saben o detestan cocinar, sí puedan tener el privilegio de degustarlos.

    La fecha exacta del lanzamiento de estos “manjares” no la reveló puesto que desconoce cuánto exactamente culminará sus responsabilidades con la telenovela y con su nuevo disco, pero, para eso nos tiene a nosotros, para recodarle que hizo esa promesa. ¿A quién no le gustaría tener un cuerpo como el de Lore?






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita